FANDOM

Apocalipsis
Ep 1.png
Kanji 大 灾害
Debut
Japón 5 de octubre del 2013
Banda Sonora
Opening Database
Ending Your Song
Informacion
Episodio siguiente Episodio 2

Apocalipsis (大 灾害) es el primer episodio de la adaptación al anime de Log Horizon, se estrenó en Japón el 5 de octubre del 2013.

ResumenEditar

Shiroe  despierta en un lugar al que reconoce como el videojuego elder tale pero este parece estar situado en el mundo real para ser mas espesificos en akihabara. Despues va en busca de su amigo Naotsugu y se unen para investigar sobre lo sucedido, en los mmentos en que investigaban se percataron que alguien los seguia. La persona que los seguia era Akatsuki que queria que Shiroe le diera una pocion de cambio de avatar ya que ella era mujer y su personaje era hombre algo que le resultaria raro con la situacion actual. Despues Shiroe recibe una llamada de la lider del gremio () para ver cambiar informacion y decirle que si se queria unir al gremio algo que Shiroe rechazo y se despidio junto con Naotsugu y Akatsuki para ver investigar como funcionaban las habilidades en el videojuego con las circunstancias actuales y logran descubrir que no necesitan usar comandos solo sentir la habilidad y usarla.

También en FANDOM

Wiki al azar