FANDOM

Henrietta
Henrietta novel page
Kanji
ヘンリエッタ
Romanji
Henrietta
Información
Raza
Bardo
Informacion del Juego
Afiliación
Alianza Luna Creciente
Estado Personal
Familia
?
Galería de Henrietta: 0

HenriettaEditar

Henrietta tiene el pelo color miel ondulado, cara redonda, y los ojos de color castaño. A pesar de que tiende a usar una expresión severa, está considerada hermosa en su propia manera privada. [2

Como Shiroe, ella lleva gafas. y es parte del Trio de los  lentes"  junto con Shiroe (el juega el papel  del villano) , Krusty ( el Heroe del Grupo) y ella seria como la Damicela (como los otros es manipuladora, planificadora y muy inteligente) por lo general es Akatsuki el objetivo de sus muchos planes "malignos", con el correr de la historia desarrola sentimientos por el protagonista aunque ella lo concidera como un amor no correspondido que solo le causa dolor algo que ella misma proclama estar acostumbrada.

PersonalidadEditar

Henrietta es una persona trabajadora y bien informado que toma su papel como secretario el de la Luna Alianza Cresent muy en serio. Ella es un jugador experimentado de Tale Elder que tiene un buen conocimiento de la mecánica del juego, así como la historia de los famosos Gremios y el Tea Party .

Sin embargo, su principal debilidad es una afición extrema por las cosas lindas.   Por ejemplo, ella parece estar obsesionado con conseguir que Akatsuki use vestidos de verano femeninos. La gente tiende a distraerse con este aspecto de ella y dejar de ver su lado más astuto y discreto. Para promover esto, ella tiene problemas de autoestima bajo su personalidad superposición, verse a sí misma como inferior a los demás, tanto en apariencia y personalidad.

Dibujo

HistoriaEditar

En el mundo real, Henrietta trabaja como contable y tiene una maestría en administración de empresas. Su verdadero nombre es Umeko (梅子), pero que no le gusta ser llamado fuertemente este nombre dentro del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar