FANDOM

Lenessia Eruarte Cowen (Raynessia)
Lenessia.Erhart.Cowen.full.1669009
Kanji
レイネシア=エルアルテ=コーウェン
Información
Raza
Gente del Pueblo
Informacion del Juego
Afiliación
Liga de Ciudades libres Eastal
Galería de Raynesia Erhart Cowen: 0

Raynesia (tambien llamada Lenessia) es la princesa del clan Corwen, el más prestigioso en la región Este; luego se convierte en embajadora de las Ciudades Libres ante la Mesa Redonda, con el fin de convencer a la Mesa de enfrentar la amenaza de los 20,000 goblins .

Ella se le educó para no tener autoridad real, sólo para matrimonios políticos, tiene una imagen mala de si misma conciderandose y autoploclamandose como una "Princesa Floja y Cobarde". Por eso se auto-impone como embajadora para cambiar su destino de ser sólo una adorno bonita y perfecta,

Forja una relacion especial con el Guerrero Krusty de la Mesa Redonda (sin saber que este la utilizo desde un principio como su "Escudo casi invencible", una proteccion politica y social ante la gente del pueblo) ya que le puede leer la mente o eso ella cree por que sabe lo que piensa, mas adelante revela que la razon de ello es que tiene una hermana menor identica a ella en carracter y por eso puede adivinar sus pensamientos.

Usando la Armadura Valkiria se comvierte sin desearlo en una casi idol por su belleza, delicada actitud y pureza.

Actualmente vive en la embajada de su Reino en Akihabara (obligada por su Abuelo ya que ella es la responsable del accionar de los Aventureros ante los Goblins y es la que tiene la deuda de gratitud con ellos en lugar de su propio Reino) donde es visitada por Akatsuki y algunos aventureros.

También en FANDOM

Wiki al azar